Quienes somos

30 trabajadores a su disposición

imagen quienes somos

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes disponemos de un taller de 3.000 m2 con todos los equipos y medios auxiliares necesarios para desempeñar eficazmente nuestro trabajo: maquinaria de elevación de cargas y transporte, maquinaria de mecanizado (fresadora, tornos, sierras de metal, taladros verticales, esmeriles…), grupos de soldadura MIG MAG, TIG TAG, electrodo revestido, plasma, oxicorte; así como todo tipo de herramientas y utillaje.

Así mismo, contamos con 12 talleres móviles y un camión grúa. Tenemos un amplio stock de cualquier gama de repuestos y piezas de recambio. Disponemos, adicionalmente, de un parque de maquinaria de más de 10.000 m2 para solucionar problemas de almacenamiento de los equipos de nuestros clientes hasta su reubicación en otros centros o hasta su entrada en nuestra fábrica para su reparación. Conforme a la normativa medioambiental, estamos inscritos como Generadores de Residuos Peligrosos en la Comunidad de Madrid, lugar donde radica nuestra sede. Nº de registro B81290629/MD171/2008/23439.

Nuestros principios

El cliente es lo primero

Rapidez y eficacia en el servicio

Medios técnicos adecuados y compromiso de asistencia en un plazo de 2 horas (dentro de la Comunidad de Madrid). Asesoramiento constante y personalizado.

Cualificación de personal técnico y organizativo

Técnicos profesionales con amplia experiencia y formación continua entre los que podemos destacar mecánicos, electricistas, electrónicos, técnicos cuadristas y programadores de autómatas, especialistas en hidráulica y neumática, torneros-fresadores, pintores.

Compromiso con la Seguridad y Salud en el Trabajo

Prioridad constante en mantener la implantación de nuestro Plan de Prevención de Riesgos Laborales con el objetivo de “cero accidentes en el ámbito laboral”.